Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

BANDA “CANTANDO APRENDO A HABLAR” ESTARÁ PRESENTE EN LOS NIÑOS SON NUESTRO NORTE

Durante ocho horas seguidas la alegría, entretención, magia, música y muchas sorpresas más cautivaran a los miles de niños y niñas que llegarán junto a sus familias hasta el recinto de Exponor, en donde será esta actividad lúdico-pedagógica.

“Ven a revolver el cajón de las vocales” y “A comer verduras en compañía del Conejo Barrigón” serán algunas de las canciones que miles de niños y niñas entonarán con la banda de Cantando Aprendo a Hablar, show principal de la Fiesta Familiar gratuita “Los Niñ@s son Nuestro Norte”, iniciativa que busca incentivar el desarrollo de las habilidades lingüísticas y auditivas a través de la música.

La presentación de Cantando Aprendo a Hablar, conocida también como Banda CAH, viene a ser el broche de oro del completo y variado programa de actividades lúdicos-pedagógicas que podrán encontrar este sábado 15 de noviembre en el Recinto de Exponor, espacio dispuesto con una serie de acciones entretenidas, dinámicas y de educación que dejarán encantados a todos los asistentes.

Además de este show, los pequeños podrán disfrutar de una variada cartelera de actividades, como las obras de teatrales “El Zorro y el Chungungo” y “La Caperucita Roja, cine infantil   con la película “Las Aventuras del Principito” y la comedia musical infantil “Las Tres R”.

Igualmente se encuentran los espacios de cuentacuentos para los niñ@s y sus padres; talleres de magia, globoflexia y kirigami; canciones animadas; juegos inflables; y muchas otras sorpresas que estarán esperando a toda la comunidad este sábado 15 de noviembre desde las 10:30 y hasta las 18:30 hrs. Para más información de la fiesta, visite www.aia.cl/fiestafamiliar

?????????????????????????

About The Author

Related posts