PRIMERA FERIA DE EMPLEO JOVEN

Con la finalidad de ofrecer alternativas laborales, académicas y capacitación el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), realizaron la I Feria de Empleo Joven, actividad desarrollada en el centro de la capital regional. La iniciativa contó con la participación de empresas, servicios públicos e instituciones educacionales.

La feria laboral instalada en el paseo peatonal Manuel Antonio Matta se desarrolló con gran presencia de jóvenes interesados en posibilidades de trabajo y capacitación. Tomás Fernández, electricista de 24 años, señaló que “la feria sirve porque somos muchos los jóvenes que necesitamos ver opciones de trabajo y por eso es bueno que se hagan este tipo de cosas”.

Por su parte, Víctor Santoro, Director Regional del INJUV, dijo que “ esta feria es inédita en INJUV Antofagasta y buscamos ofrecer alternativas de empleo y capacitación a los jóvenes, por eso agradecemos a las empresas y organismos participantes que mostraron un real compromiso con la juventud”. La feria laboral contó con la participación de INJUV, Sence, Sercotec, Fosis, Seremía de Educación, Universidad Santo Tomás, Inacap, CSI, Cencosud y SQM.

About The Author

Related posts