Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

ECOEXPLORA: NIÑOS APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE

Una iniciativa de la Estación Antofagasta junto a Explora Conycit y la Universidad de Antofagasta, para que las familias disfruten con sus hijos de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, del programa “ECOEXPLORA”. Exposición itinerante, que mediante un despliegue sencillo y didáctico, desarrolla conceptos y principios científicos enfocados principalmente, al tema medioambiental y cuidado del patrimonio cultural de la Segunda Región.

A través de un circuito de seis módulos, los infantes podrán disfrutar y aprender de forma interactiva de diversos temas, tales como; Nuestro planeta y su vecindario, la maravillosa naturaleza, geografía de cordillera a mar, todos por el medio ambiente, energías renovables y un mundo diverso.

Este entretenido panorama, además contará con la realización de un laboratorio-taller, todos los martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas, en el cual los niños podrán conocer los efectos de un derrame en el mar y cuales serían las medidas a tomar frente a un caso así.

Tanto la muestra como los talleres, se desarrollarán en el patio interior de Estación Antofagasta (Simón Bolívar 280#, esquina Washington) y es totalmente gratis. Para los interesados en participar de los talleres pueden inscribir a sus hijos vía mail en contacto@estacionantofagasta.cl

About The Author

Related posts