Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

CON CORRIDA “YO AMO ANTOFAGASTA” MUNICIPIO DESPIDE EL VERANO

La Municipalidad de Antofagasta en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario y  la CMDR, ha preparado para este domingo 1 de marzo la corrida familiar “Yo Amo Antofagasta” , actividad en la que se espera miles de asistentes, quienes podrán desde las 10 podrán retirar sus poleras y aguas en el Balneario Municipal, punto de partida del recorrido el cual continua hasta el sector sur específicamente hasta el hotel Radisson.

El evento comenzará con una clase de zumba a partir de las 9 horas, la cual estará a cargo de los monitores de la Corporación Municipal de Deportes y recreación. Las inscripciones se pueden hacer directamente en el sector del Balneario Municipal de 08:30 a 09:45 horas. También se pueden realizar vía on line a través de www.municipalidadantofagasta.cl o en las oficinas de Deporte y Recreación ubicadas en primer piso de la Municipalidad de Antofagasta, avenida Séptimo de Línea #3505.

Al respecto el director de DIDECO, Ignacio León, indicó que esta actividad se enmarca dentro cierre del programa “Antofagasta me Gusta Verano 2015”, “con esta corrida familiar estamos dando término a nuestro programa de verano, el cual tuvo diversas actividades, talleres, escuelas deportivas y culturales, realizadas tanto en plazas, escuelas y playas, tuvimos una excelente participación de más de mil personas, por lo mismo invitamos a toda la comunidad y familia antofagastina a que participe este domingo, no es una competencia sino una instancia para compartir y pasarlo bien”.

About The Author

Related posts