Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

CDA PREPARA DUELO ANTE BARNECHEA

Los albicelestes se enfrentan con tres bajas ante este importante duelo.

Tras el triunfo con Cobresal, ahora los pumas se enfocan en el duelo del próximo sábado, cuando a partir de las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, se enfrenten al atribulado Barnechea, equipo que marcha último en las dos tablas y que tiene una imperiosa necesidad de ganar.

El saldo negativo que dejó la victoria ante Cobresal, luego de las tres expulsiones que sufrió el cuadro puma,  generó una serie de cambios en la oncena titular que el Técnico José Cantillana, venía utilizando en los dos últimos partidos.

Primero se fue expulsado Francisco Alarcón por doble amarilla, luego Rubén Farfán por simular, que también se fue por doble amonestación, cuando se jugaban los últimos minutos del partido.

Además, se suma la tarjeta amarilla mostrada a Diego Ferreira, que sumó su quinta cartulina, que lo dejó automáticamente suspendido para el duelo ante Barnechea.

Durante este martes, se realizó la primera práctica de fútbol reducido, de toque rápido y definición, en preparación del asalto en los contrafuertes cordilleranos de San Carlos de Apoquindo.

Diego Ferreira se refiere a la actual situación del cuadro puma, ” Si bien aun no hemos conseguido nada, hoy estamos en una situación más cómoda. Anímicamente fue una inyección importante en los dos últimos resultados, por lo que esperamos que este fin de semana conseguir un buen resultado que nos permita tomar más diferencia con los otros rivales “.

Existe conciencia que Barnechea es un rival peligroso y que aun puede causar daño, es por ello que en el plantel puma, no se confían. Matías Jadue, indicó que, “seguiremos haciendo lo que estamos haciendo, tenemos la convicción que sacaremos adelante y hacer un buen partido”, enfatizó el delantero.

Con otro estado de ánimo y con resultados en especial en lo referido en la tabla del coeficiente de rendimiento, los pumas se preparan para enfrentar al conjunto Huaicochero.

About The Author

Related posts