Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

HOGAR DE CRISTO INICIA CAMPAÑA EN AYUDA DEL NORTE

Con el lema “Nuestro Norte, Nuestra Ayuda” Hogar de Cristo va en apoyo de los damnificados del norte de Chile.

Hogar de Cristo, nuevamente hace un llamado de solidaridad a todos los chilenos, para solidarizar con las regiones de Antofagasta y Atacama, luego del devastador frente de mal tiempo y lluvias que sigue afectando.

Para aliviar en parte las necesidades más urgentes, Hogar de Cristo inicia su campaña en aporte de agua embotellada, colchonetas, productos de primera necesidad, las que incluyen útiles de aseo personal como pasta y cepillos de dientes, jabón, pañales para niños y adultos mayores, shampoo, toallas húmedas; ayuda que se puede recibir en todas las sedes del Hogar de Cristo en todo Chile.

“Hace casi un año atrás”, comentó Pablo Walker sj, Capellán del Hogar de Cristo, “estábamos en esta misma bodega haciendo un llamado parecido para ir en ayuda de nuestros hermanos de Valparaíso. Y como somos porfiados, aquí estamos otra vez. Para convocar a todo Chile a ensanchar el corazón y que una vez más, como solidarios que somos, nos unamos y vayamos en ayuda de nuestros hermanos del Norte”.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo en la Cuenta Corriente N° 11475498 del Banco Bci a nombre del Hogar de Cristo, Rut 81.496.800 – 6, mail hcristo@hogardecristo.cl

En Antofagasta, el centro de acopio es en Eduardo Lefort 1670.

 

 

 

About The Author

Related posts