Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

BALMACEDA ARTE JOVEN ABRE CONCOVATORIA PARA TALLERES ARTÍSTICOS

Cursos de fotografía, teatro y audiovisual, son parte de los Talleres Gratuitos que imparte Balmaceda Arte Joven.

Del 13 de abril hasta el 3 de mayo, Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida abre su convocatorio para los talleres artísticos gratuitos intensivos 2015.

El objetivo es acercar las diversas disciplinas artísticas a jóvenes entre 14 y 29 años, que busquen desarrollar o potenciar estas habilidades bajo la dirección de destacados talleristas. Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven tienen de manera gratuita para la comunidad talleres de “Teatro y Danza” (Milenka Sandoval), “Pintura” (Raúl “Lito” Navarrete),”Apreciación Cinematográfica” (Víctor Bórquez), “Celumetrajes” (Magdalena Vásquez), “Fotografía” (Mauricio Zarricueta), “Dibujo” (Rosario Arenas) y “Escritura y Tecnología” (Mª Constanza Castro).

Los interesados en realizar estos talleres, que se llevarán a cabo en dependencias del Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida, ubicado en Av. O´Higgins 1280, podrán revisar las reseñas, profesores y horarios desde las páginas www.baj.cl (link Antofagasta) y www.fme.cl, pudiendo también acceder a la ficha de postulación a los talleres.

Para inscripciones debes completar tu ficha vía internet o bien acercarte a Balmaceda Arte Joven, ubicado en el Edificio Cultural y Espacio Comunitario de Fundación Minera Escondida (Av. O´Higgins 1280), además puedes solicitar información al correo balmacedaantofagasta@gmail.com. Los cupos son limitados y consideran 20 horas de clases cada taller, comenzando las clases el lunes 04 de mayo.

Interesados deben solicitar ficha de inscripción y reseña de talleres a los correos balmacedaantofagasta@gmail.com o talleres@fundacionescondida.cl

 

 

 

 

About The Author

Related posts