Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

#MIANTOFA, UNA EXPOSICIÓN PARA TODOS

Las fotografías recibidas serán parte de la Exposición Colectiva #MiAntofa en este próximo “Día del Patrimonio”.

En el marco de la quinta versión de FILZIC 2015, Estación Antofagasta invita a la comunidad a participar de su stand y el rescate patrimonial de su identidad, a través del arte de la fotografía con la actividad #MiAntofa. Los interesados pueden acercarse al peculiar puesto con forma de abuelo con grandes lentes vintage abiertos y donar o hacer préstamo en formato impreso de alguna fotografía de algún lugar especial de la ciudad, en que haya vivido un momento especial.

“La invitación es a buscar en sus baúles una foto que atesoren. Ese lugar de la ciudad que se quiere porque nos alegra. Una foto familiar, el recuerdo de un ser querido que ya no está. La foto nos permite conservar aquello que la memoria a veces amenaza quitar o el mal entendido progreso arrebata y tarde nos damos cuenta”. Explicó la coordinadora de Estación Antofagasta Carla Julio.

“No hay distinción de edad para participar, hoy todos pueden fotografiar un momento un lugar que le guste, que valoren y aprecien y ese es su patrimonio. El legado que dejan a otro, la historia que le cuentan, lo que les pertenece”. Agregó Carla julio

Todas las fotografías recibidas serán parte de la Exposición Colectiva #MiAntofa”, y que la comunidad podrá disfrutar en la celebración de este próximo “Día del Patrimonio”.

 

 

 

About The Author

Related posts