Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

SE VIENE LA HOLIBIERFEST; LA FIESTA DEL COLOR, LA CERVEZA Y LA MÚSICA

El talento antofagastino dirá presente en el HoliBierFest que arranca con todo este próximo viernes 26 de junio con la presencia de la banda local Tapeguma Funk y los sets de los djs Navarro y Superxalo, en su proyecto Delira Drums más la contagiosa alegría de Dj Tomate. Además estará presente el dj nacional Marco Hinojosa directamente de Radio Carolina.

Es por ello, que esta noche inaugural se transformará en una verdadera fiesta donde la cerveza es la gran invitada, con más de 40 variedades y 50 mil litros que se ofrecerán en 16 stands para la degustación y otro sector de comidas, para que la familia disfrute y participe.

 

El HoliBierFest es un evento familiar que abrirá sus puertas el día viernes a las 15 horas y el sábado y domingo a las 13 horas, y que durará hasta la medianoche, teniendo carácter internacional ya que contará con un gran escenario, pantallas leds, imponentes juegos de luces y mucho más. Además es importante mencionar que habrá un gran contingente de seguridad y área de emergencia con ambulancia, y que podrán ingresar menores de edad acompañados de sus padres.

Las entradas ya están disponibles con un valor de 4 mil pesos anticipada y 5 mil en la puerta los días viernes y domingo.

About The Author

Related posts