Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

COLEGIO MÉDICO DE CALAMA LEVANTA CAMPAÑA EN AYUDA A TOCOPILLA

Llaman a cooperar con alimentos no perecibles, agua embotellada, leche en caja e insumos médicos

Ante los últimos acontecimientos que han azotado la Región de Antofagasta, sobretodo la comuna de Tocopilla, el Consejo Regional Calama del Colegio Médico de Chile, lanzó campaña para recolectar ayuda.

La iniciativa fue levantada a partir de este domingo para que todos los interesados puedan acercarse a las oficinas del Consejo Regional ubicado en Cobija 2188 oficina 504 del edificio Master, con todas sus donaciones. Los capítulos médicos de los distintos recintos de salud de Calama.

Por el momento lo que se necesita, son alimentos no perecibles, agua embotellada, leche en caja e insumos médicos (Gasas, alcohol, jeringas, entre otros)

“Tendremos los centros de acopio en nuestra sede del Consejo Regional y en los capítulos de los distintos hospitales y clínicas de Calama. Toda la ayuda que sea necesaria la recolectaremos e iremos en ayuda de los habitantes de Tocopilla que lo están pasado muy mal”, explicó Sergio Silva, secretario del Consejo Regional Calama del Colegio Médico de Chile.

Además para quienes quieran donar dinero pueden hacerlo a la Cuenta Corriente del Consejo Regional Calama 0202044726 del Banco Itaú.

About The Author

Related posts