Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

EL RUGBY FEMENINO SE TOMA LA CANCHA LAS ALMEJAS

Los dos equipos que obtengan la mejor puntuación, clasificarán para el Torneo Nacional a disputarse en Santiago.

El próximo sábado 29 de agosto a partir de las 11 horas,  se desarrollará la tercera fecha del Torneo Interregional de Rugby Femenino en la categoría Seven a Side, el cual se disputará en el recinto deportivo cancha Las Almejas.

En el torneo deportivo organizado por la Asociación de Rugby Antofagasta, participarán 8 equipos en la categoría Seven a side, es decir, los equipos juegan dos tiempos de 7 minutos por lado,  teniendo el partido una duración de 14 minutos en total. En esta modalidad participan 7 jugadoras por equipo.

Los equipos que disputarán los puntos son Old Red, Llaretas, Jobs, representando a la ciudad de Arica, Dragonas de Iquique y los clubes antofagastinos Garumas,Valkirias y Ravens; cada uno conformado por 12 jugadoras.

Los dos equipos que obtengan la mejor puntuación de las 3 fechas realizadas, serán los equipos que participaran del Torneo Nacional de Rugby Femenino que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Santiago.

Disciplina
El rugby Seven es un deporte que requiere que sus jugadoras tengan un excelente estado físico , destrezas personales y colectivas. Además es un juego rápido lo que hace que sea un espectáculo en el cual puedes ver muchos equipos en un día lo que hace que sea mas entretenido.

About The Author

Related posts