Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

ANTOFAGASTINA POSTULA AL “TRABAJO MÁS PRENDIDO DEL VERANO” DE ENJOY

La antofagastina no pasa desapercibida por su personalidad y belleza.

Valentina Robson Guzzini, a sus 21 años, vive días de ensueño y agitados, dado que esta está entre los diez finalistas del “Trabajo Más Prendido del Verano” que ofrece Enjoy.

Llena de optimismo y energía llega a la gran final que se realizará este jueves 10 de diciembre en Santiago, como la única representante del norte entre los diez aspirantes a los ocho cupos para este particular “trabajo” que ofrece la empresa de entretención.

Si Valentina lo logra, deberá trabajar durante el verano 2016 y estar dispuesta a disfrutar de los mejores panoramas de la temporada, viajar por Chile y alojar en hoteles 5 estrellas, relajándose en las piscinas y spas de Enjoy, además de comer en los mejores restaurantes y asistir a exclusivas fiestas y espectáculos en distintas ciudades.

Valentina estudia gastronomía internacional, se declara amante de los animales y le gusta el running, sobre todo aprovechar el borde costero que ofrece la capital regional.

Acerca de esta experiencia, cuenta que “ha sido genial, una ya se siente parte de Enjoy, dado que tiene restaurantes espectaculares y de primer nivel, con una sala de juegos de lujo y un SPA que te invita al relajo y a desconectarte. La gente que te atiende es amable y el servicio es de primer nivel, así que yo feliz de empezar así el verano”.

Sobre el hecho de ser la única representante del norte, dice que “estoy feliz de ponerme la camiseta del norte y, sobre todo, de Antofagasta”, ya que confidencia que ha vivido durante toda su vida en esta zona extrema del país, entre Putre y la capital de la Segunda Región.

Valentina afirma que está soltera, que le gusta carretear en buena compañía y con la mejor música. Finalmente, invita a todos a seguirla por las redes sociales, a través de su twitter @Enjoy_valita.

 

About The Author

Related posts