CENTRO CULTURAL ESTACIÓN ANTOFAGASTA INVITA A CLÍNICA DE JAZZ

La actividad será abierta a la comunidad y se realizará en las dependencias del Centro Cultural Estación Antofagasta

La música se apodera de los salones de Estación Antofagasta, este jueves 21 de enero a las 19:00 horas con una “Clínica de Jazz” a cargo del destacado saxofonista nacional Cristian Mendoza, quien estará acompañado para la ocasión por los músicos Ramón “Moncho” Pérez, baterista de extensa trayectoria a nivel nacional e internacional y Hengcoo Ortega, uno de los pocos organistas de jazz en Chile.

“El jazz es un estilo musical que genera muchas emociones y escucharlo como también sentirlo es un oportunidad que como espacio para la cultura y el desarrollo de ésta queremos brindar a la comunidad. Estas actividades de verano son para escuchar, dialogar y aprender de grandes referentes que inspiren a conectarnos con un estilo que es foráneo pero que en nuestra región tuvo y tiene una historia importante que compartir”, explica Carla Julio, coordinadora de Estación Antofagasta.

Las actividades son abiertas a la comunidad y se realizarán en las dependencias de Estación Antofagasta, ubicada en Simón Bolívar #280 esquina Washington.

About The Author

Related posts