Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

3ra temporada de Cubil Culinario visitará restaurantes y picadas que identifican a la Región

El sábado 18 de junio comienza la 3ra. Temporada del programa regional Cubil Culinario integrando a su recorrido por los mejores restaurantes de la Región de Antofagasta a líderes positivos que conversarán con el periodista y crítico gastronómico, Rafael Mella Guiroux.

Así es, los deliciosos platillos y la buena conversación continúan en Antofagasta TV, ya que Cubil Culinario sigue con su tradicional recorrido por los espacios gastronómicos de la ciudad, integrando en sus capítulos a Tocopilla, Calama y Mejillones. “El mundo de la cocina es inagotable y en esta ocasión seguiremos visitando restaurantes y picadas que representen la identidad de la región”, comentó el conductor.

A las entretenidas historias de emprendedores, chefs, cocineros junto a sus platos favoritos y recetas, se sumarán invitados de todos los sectores que consideren al arte culinario como una piedra angular de la cultura regional y, que además sean un aporte con sus gestiones y obras sociales para la comunidad. “Es por eso que también agregaremos a las picadas, que a mi juicio, no han tenido el suficiente espacio ni desarrollo justo en la televisión regional”, adelantó el periodista antofagastino que ha encabezado dos exitosas temporadas de Cubil Culinario.

Cubil Culinario se transmite los sábado y domingo a las 22:00 horas por el canal de cable Antofagasta Televisión y todos sus capítulos están disponibles en Youtube. Asimismo, si alguien quiere participar con su emprendimiento gastronómico puede escribir a yotambienquiero@saguaro.cl

About The Author

Related posts