Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

Museo Histórico de Carabineros invita a estudiantes a participar en Concurso Ecológico

El Museo Histórico Carabineros de Chile, junto al Departamento de Prevención de Riesgos, Forestal y Medio Ambiente de Carabineros de Chile OS.5, bajo su rol de observancia del Comité Internacional CITES,  invitan a los estudiantes de Segundo Ciclo Básico (5° a 8°) y Enseñanza Media a participar en la formulación y diseño de un afiche que entregue un mensaje orientado a difundir la preservación y conservación de la flora y fauna, enfocándose, principalmente, en el amparo de las especies protegidas de nuestro país.

Los afiches deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares, como asimismo no ser copias de otras campañas.

Se premiarán los tres avisos más creativos considerando un formato vertical de 27 cm. de altura por 21 cm. de ancho, lo que equivale a una hoja tamaño carta. La técnica a utilizar es libre (óleo, acuarela, témpera, fotografía, técnicas digitales, etc.). La ortografía será un factor importante en la elección del ganador.

Cada trabajo deberá incluir al reverso nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante.

Los trabajos impresos y digitales deben ser enviados a: ¡No explotes lo que no te pertenece… cuida tu medio ambiente! Área de Comunicaciones del MHC, Av. Antonio Varas 1690, Providencia o a info@museocarabineros.cl hasta el 15 de agosto.

Los resultados se conocerán a través de nuestra página web www.museocarabineros.cl, en tanto, los ganadores serán contactados telefónicamente. Tenemos entretenidos premios para ellos.

About The Author

Related posts