Municipio realizará tradicional encendido del árbol comunal de navidad

municipio-arbol-navien%cc%83o

Este miércoles a las 19:30 horas en la explanada de la Municipalidad, se realizará la familiar actividad que contará con villancicos, el Viejito Pascuero, chocolate caliente, dulces y muchas sorpresas.

Un emocionante panorama familiar es la que tiene preparada la Ilustre Municipalidad de Antofagasta para este miércoles 7 de diciembre, se trata del tradicional “Encendido del Árbol Comunal de Navidad”, actividad que da inicio a las celebraciones de fin de año y con el cual además, la Administración de la Alcaldesa Karen Rojo, busca rescatar el espíritu navideño en la Comuna, haciendo un llamado a vivir en paz y unión esta fecha tan esperada.

Con más de 15 metros de altura, el macizo árbol de pascua estará ubicado como de costumbre en la explanada norte del Edificio Consistorial, sorprendiendo a todos los asistentes cuando las cientos de luces alumbren por primera vez este ícono de la Navidad.

El director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, extendió la invitación a todos los vecinos y vecinas de la Comuna, indicando que, “este miércoles a las 19.30 horas realizaremos esta tradicional actividad familiar, invito a todos a que vengan y disfruten en familia, será un gran espectáculo en donde también compartiremos chocolate caliente y pan de pascua para esperar el gran encendido del árbol de navidad”.

La actividad contará con la participación de la Chimba Cocina con Sentidos, quienes entregarán a los vecinos y vecinas una dulce chocolatada caliente junto con un trozo de pan de pascua, asimismo la empresa Duracell entregará algodones de dulces y popcorn a todos los niños.

El coro Gospel Chile sede Antofagasta será el encargado de emocionar a todos con los tradicionales villancicos, además, la agrupación Broadway Antofagasta acompañará con el tema El Tamborilero y Noche de Paz la recreación de un pesebre humano, el cual será representado por padres y apoderados de los niños y niñas que participan de los talleres deportivos de que dicta el Municipio de forma gratuita en el estadio Calvo y Bascuñán.

El baile tampoco estará ausente, ya que más de 50 niñas de 5 a 15 años de edad, sorprenderán a todos con su arte, junto a los temas Jingle Bells y Can can Ofenbach.

About The Author

Related posts