Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

Clase masiva de yoga para despedir el verano

El Departamento de Deportes y Recreación de DIDECO junto con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR), realizarán una entretenida actividad para finalizar el periodo estival de una manera distinta. “Armonía Yoga White” se titula la iniciativa que busca reunir a la familia a través de una práctica deportiva y saludable como lo es el yoga.

La invitación es para el viernes 24 de febrero a partir de las 18.30 horas en la Cancha 5 del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Esta actividad consiste en una clase masiva de Yoga con una temática específica, donde los que desean participar sólo deberán asistir con tenida o ropa de blanco y traer su Mat de Yoga.

Al respecto, Kimmverley Espinoza, coordinadora del programa Deportes y Recreación del Municipio, explicó que, “en el marco de las actividades deportivas que estamos realizando, tanto la Municipalidad y la CMDR durante este verano, y para cerrar un ciclo con energía positivas realizaremos este taller de Yoga que es gratuito para toda la comunidad, pues queremos que la comuna tenga variadas alternativas para el desarrollo de actividad física, objetivo que la Administración de la Alcaldesa Karen Rojo está enfatizando para todas las familias antofagastinas”.

Cabe recordar que la práctica del Yoga se usa el color blanco, ya que al ser una combinación de todos los colores de luz y ser un color neutro permite una mayor apertura y receptividad, aporta paz y confort, alivia la ansiedad y las sensaciones negativas, purifica y aclara los sentimientos, la mente y el espíritu.

 

Quienes quieran participar deben inscribirse a través del correo deporte.dideco@imantof.cl

 

About The Author

Related posts