Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

El 24 de agosto SERVEL desarrollará jornada de trabajo en Calama

Continuando con su plan anual y con el propósito de facilitar los accesos a nuestros servicios de manera especial en este año eleccionario, el Servicio Electoral de Antofagasta desarrollará el jueves 24 de agosto, una jornada de trabajo en terreno en la ciudad de Calama.

La actividad se desarrollará en la Gobernación del Loa ubicada en Av. Granaderos 2296 de 11:30 a 14:00 horas. Los trámites que la ciudadanía de Calama podrá realizar son: consulta de afiliación a partido político, renuncia a partido político, solicitud de certificado de militancia en partido político y consultas electorales relativas a candidaturas y padrón electoral.

Para todos estos trámites las personas sólo deben presentarse con cedula de identidad vigente.

Recordemos que el pasado 1 de julio de 2017 venció el plazo para cambios de domicilio con miras a la generación del padrón electoral que será utilizado en las elecciones del 19 de noviembre y la eventual segunda vuelta del 17 de diciembre, por tanto, no se puede realizar dicho trámite.

En la ciudad de Antofagasta, estos trámites se pueden realizar de manera permanente en la oficina regional del Servel, ubicada en calle Galleguillos Lorca 1451, de lunes a viernes hábiles, de 9:00 a 14:00 horas.

About The Author

Related posts