Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

Bandera de las Iglesias Evangélicas flameó en el frontis de la Municipalidad de Antofagasta

Con el propósito de celebrar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, el Municipio se sumó a la iniciativa y acogió la propuesta de parte de la Asociación de Pastores Evangélicos de Antofagasta para izar la bandera que los representa como comunidad religiosa cristiana.

Es así que este martes 31 de octubre se realizó una ceremonia que entre cánticos, alabanzas y oraciones, se elevó el emblema en pleno frontis del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Antofagasta, convirtiéndose en uno de los primeros municipios en efectuar una iniciativa similar, como símbolo de respeto por las tradiciones y creencias de las diferentes corrientes religiosas.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos, Miguel Riquelme junto a la Alcaldesa Karen Rojo,  además de contar con la presencia de los demás pastores de las diversas iglesias de la ciudad y fieles creyentes.

En la oportunidad la jefa comunal destacó el aporte de la iglesia evangélica en la construcción de sociedad en Antofagasta y se comprometió a realizar la misma ceremonia de izamiento de bandera durante el resto de sus años de gestión municipal.

About The Author

Related posts