Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

Los grandes éxitos del año del Teatro Mori se presentarán gratis en Antofagasta

La Gira de teatro de Banco Santander, que se encuentra recorriendo el país llevando a regiones algunas de las obras más exitosas de Teatro Mori, llegará a Antofagasta  el próximo viernes 26 y sábado 27 de enero de la mano de dos aplaudidos montajes que se presentarán en el Teatro Municipal de la ciudad, ubicado en Antonio José de Sucre 433.

La primera obra es “Soy un Desastre”, protagonizada por la actriz Javiera Contador, y que cuenta las aventuras y desventuras de Pepa Gaettani, una “treinta y siempre”, con algunos kilos demás, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, hasta que decide conseguir un novio para la próxima reunión familiar. Este monólogo se presentará el viernes 26, a las 21 hrs.

El segundo montaje es para toda la familia. Se trata del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”. Las aventuras de este hombre pequeñito se podrá ver en el escenario del Teatro Municipal el sábado 27 en dos horarios, a las 16 y 18 horas.

Este evento  forma parte de las actividades culturales que Banco Santander realiza a lo largo de todo el país para sus colaboradores, clientes y toda la comunidad. Una gira por nueve regiones que cuenta con 22 funciones.

“Como Banco tenemos un compromiso con la sociedad, con el progreso de las personas y la cultura es pilar fundamental para esto. Por eso queremos facilitar el acceso a obras que actualmente están en cartelera llevando estos montajes con elencos de primer nivel a regiones”, señaló María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Banco Santander.

Para cada una de estas funciones, Banco Santander dispone de entradas liberadas para la comunidad, las que se pueden solicitar al correo eventos@santander.cl o nicolas.fernandez@santander.cl con el nombre de asunto “Gira teatro Banco Santander Antofagasta”, detallando adentro del correo el nombre de la obra a la cual se quiere asistir y en el caso de “El principito” en qué horario.

Con la visita a Antofagasta finaliza la Gira de teatro de Banco Santander, que  se presentó en Arica, La Serena, Temuco, Santiago, Rancagua, Talca, Valparaíso y Punta Arenas.

About The Author

Related posts