Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

Orquesta Académica y el “Carnavalazo” de Mística Show llenarán de música el fin de semana en Antofagasta

Un fin de semana lleno de música habrá en Antofagasta con las presentaciones de dos agrupaciones muy importantes en la escena local, se trata de Mística Show y la Orquesta Académica de Antofagasta (OAA).

Las actuaciones comienzan este viernes 2, con la Orquesta Académica que se presentará en salón principal del Autoclub, para luego trasladarse el sábado 3 a Mall Plaza, para terminar la semana el domingo 4 en la Catedral de Antofagasta. Los tres conciertos serán a las 20:30 horas y de forma gratuita.

Una propuesta artística de gran nivel, compuesta por 35 jóvenes artistas, entre 14 y 25 años y que son dirigidos por Marko Santelices Skorin, músico antofagastino que se encuentra perfeccionando en Buenos Aires y que viene cada año para realizar este tipo de instancias, repitiendo esta instancia por cuarto año consecutivo.

Un ciclo de conciertos que es parte de un proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales y que sin duda amplia la parrilla de actividades gratuitas en esta temporada estival.

Mientras que la agrupación “Mística Show” se presentará este sábado 3 de febrero por primera vez en el Teatro Municipal a las 20:30 horas, donde efectuarán el lanzamiento de su segundo disco en una fiesta denominada “Carnavalazo”.

Una oportunidad donde la reconocida agrupación antofagastina presentará un disco que está lleno de aprendizaje, de crecimiento musical y grupal. Con una propuesta melódica que sin duda sorprenderá a los asistentes y fanáticos de la agrupación antofagastina.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en Sucre 433, donde los precios son de $5.000 (general) hasta el día previo del evento, ya que el mismo sábado 3 de febrero tendrán un costo de $8.000. El horario de venta en el recinto es de 8:30 a 13:00 a 15:30 a 17:00 horas.

About The Author

Related posts