Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

200 Niños participaron en nuevo encuentro de escuelas formativas de fútbol

Por tercer año consecutivo, 200 niños de diferentes escuelas de fútbol de la comuna estuvieron presentes en un nuevo Encuentro de Escuelas Formativas y Recreativas que se efectuará este sábado 28 de abril desde las 9.30 horas en la cancha 5 del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Fueron seis las escuelas de fútbol que estarán presentes en la actividad como son la Escuela Komatsu, Escuela Integral Antofagasta, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR), Escuela de Fútbol Minera Spence, Rotavida y el Club Deportivo Academia Taltal; las dos últimas se integraron por primera vez a estas actividades.

Durante el encuentro se disputaro partidos en las categorías Series Mini (4-5-6 años), Penecas (7-8-9 años), Infantiles (10-11-12 años), Mayores (13 años en adelante).

Además, los niños de las escuelas Spence y Academia Taltal junto a sus mamás y papás aprovecharon la ocasión para conocer las dependencias del Estadio Regional Calvo y Bascuñán a través del programa de visitas guiadas que realiza la Corporación junto a la administración del recinto deportivo.

Cabe destacar que desde el 2016 la CMDR junto a Komatsu y otras escuelas integrales de fútbol de la comuna realiza de forma continua este tipo de encuentros, con el objetivo de fomentar la actividad física, el compañerismo y la integración a través del fútbol.

About The Author

Related posts