Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

Bus de la justicia recorrerá caletas de Mejillones y Tocopilla

El próximo lunes 11 de junio, en el marco del aniversario número 52 de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, partirá la segunda gira de este año del “Bus de la Justicia” en la jurisdicción. El vehículo, en el que se trasladan funcionarios judiciales para entregar información y orientación en la tramitación de causas en materias de familia, civil, penal y laboral, partirá su recorrido en las comunas costeras de Mejillones y Tocopilla, para luego trasladarse a Antofagasta y Calama.

El lunes 11 visitará Mejillones, instalándose en la Plaza de Armas de la comuna, entre las 9 y 14 horas.
El martes 12 de junio se trasladará hasta los sectores de Hornitos y Michilla, para luego visitar las caletas del sector Sur de Tocopilla el día miércoles 13 de junio.
El jueves 14, el móvil atenderá en las poblaciones Pacífico Norte, Prefectura y 5 de octubre, hasta las 12 horas, para luego trasladarse hasta las caletas del sector norte de Tocopilla – Caleta Punta Arenas y Guachan- atendiendo hasta las 14.30 horas.
El viernes 15 de junio, el Bus de la Justicia será parte de la plaza ciudadana organizada por el Ministerio de Justicia, en la que participan diversas instituciones ligadas a la administración de justicia en la región.

Segunda semana

Desde el lunes 18 al viernes 22 de junio, el bus visitará comunas de las provincias de Antofagasta y Calama. El lunes estará atendiendo en la comuna de Sierra Gorda, en el sector de Baquedano, para luego el martes 19 atender en el centro de Calama.

El miércoles 20 visitará el sector de Chiu Chiu, donde atenderá hasta las 14 horas.
El jueves 21 de junio el móvil estará prestando atención en la comuna de San Pedro de Atacama, y el viernes 22 en el sector de Toconao.

 

About The Author

Related posts