Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

Seis candidatas competirán por la corona en 160 aniversario de Taltal

Belleza, simpatía y el talento taltalino estarán representados por Melissa González Beltrán, Samantha Mercado Zuleta, Antonia Núñez Zambra, Patricia Pasten Herrera, Licarayen Arce Rojas y Darlyn Silva González; mujeres que darán lo mejor de sí mismas para coronarse como la reina del 160º aniversario.

Esta competencia comienza el viernes seis de julio con la presentación de las candidatas en traje de noche, tenida sport y un baile sorpresa. Ese día, también será la presentación de la gran banda tropical “La combo tortuga”, que hará bailar a todos los taltalinos.

La segunda presentación será el sábado siete de julio y culmina con la ceremonia de coronación, donde la actual reina de la comuna entregará del cetro a la reina del aniversario 160º y a su corte de honor. Ahí la celebración continúa con la presentación de la cantante María José Quintanilla y la banda taltalina Latido Acústico.

La elección de la reina del aniversario, forma parte de la agenda de actividades que la Municipalidad de Taltal ha programado para celebrar los 160 años de la comuna con diversas actividades familiares como: “Recordando nuestro pasado” el jueves 5, la MIGA, corrida de aniversario 12 K y la fritanga de Albacora más grande de Chile, donde se repartirán cerca de 2000 sándwiches.

Ya lo sabes, agenda tu visita y prepárate para disfrutar junto al municipio del 160 aniversario de la Tierra Enjoyada por el Sol.

Para conocer más sobre las actividades de la comuna de Taltal, síguenos en la página web www.municipalidadtaltal.cl y a través de nuestro fanpage de Facebook Ilustre Municipalidad de Taltal.

About The Author

Related posts