Última Hora
  • NACIONAL: Corte Suprema determinó que hay sobrepoblación e insalubridad en centros del Sename.

  • INTERNACIONAL: ONU criticó a Venezuela por denegar acceso a funcionarios de derechos humanos.

  • DEPORTES: Chilena Amanda Cerna clasificó a la final de los 400 metros en los Paralímpicos.

  • TENDENCIAS:Marillion regresa a Chile con inédita experiencia musical.

Accidente de tránsito termina con un peatón fallecido la tarde de este domingo en sector norte de Antofagasta

Emergencia ocurrida este domingo 8 de julio en Av. Pérez Zujovic con Chacalluta, justo en una curva, donde por razones que investiga personal especializado de Carabineros, el conductor de un vehículo que se trasladaba en dirección norte a sur perdió el control del móvil y volcó a un costado de la vía, impactando a un peatón que transitaba por el sector de la ciclovía.

El peatón resultó fallecido mientras que los dos ocupantes del vehículo quedaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados a un recinto médico para su evaluación y en el caso del conductor, además, para el examen de alcoholemia de rigor.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta fueron requeridas durante la tarde, para cooperar en las tareas que debían realizarse luego de este accidente de tránsito, que se registró a las 18:50, en el sector norte de la ciudad.

En cuanto a la labor de bomberos, se desataca el apoyo a las otras unidades de emergencia como Carabineros y SAMU, para que éstas pudieran realizar de mejor forma su trabajo.

Cuarta y Octava compañía de bomberos de Antofagasta, al llegar al lugar del accidente, lo primero que realizaron fue detectar posibles fuentes de riesgo, como por ejemplo que no existiera fuga de combustible desde el vehículo involucrado y que las panderetas que cercan el sitio donde impactó el automóvil y que terminaron rotas no fuesen a caer y generar otro accidente.

About The Author

Related posts