En menos de tres horas se agotaron las invitaciones para Inti Illimani Histórico y Orquesta Sinfónica

Todo un éxito de convocatoria será el Séptimo Concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta junto a Inti Illimani Histórico, ya que en menos de tres horas el público agotó las invitaciones para la gran presentación de este viernes 14 de septiembre a las 20:30 horas.

Será un concierto a recinto lleno y que podrá ser visto en diversas partes del país e incluso del mundo ya que será transmitido en vivo y en directo vía Facebook Live a través de la Fan Page Cultura Antofagasta.

Una propuesta que se enmarca en la Temporada 2018 y que es presentada por Minera Escondida / BHP y la CCA, siendo acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

Debido a que muchas personas retiran sus invitaciones y luego no asisten, es que la organización pide a todos los interesados y público a que participen de estos grandes espectáculos, ya que su inasistencia hace perder la oportunidad a quienes sí desean disfrutar de estos eventos.

La puerta del recinto se abrirá a las 19:30 horas dicho viernes y quienes posean su ticket solo podrán hacerlo hasta las 20:30 horas, luego las puertas de la platea baja se cerrarán por respeto a quienes llegaron a tiempo y a la concentración de los músicos en escena.

Un concierto para toda la comunidad y para personas desde los cinco años en adelante.

 

About The Author

Related posts