enero 28, 2020

SEREMI DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES ANUNCIA SEGUNDO CONCURSO PARA TAXIS EN ANTOFAGASTA

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Antofagasta, Waldo Valderrama, presentó el Segundo Concurso de Antecedentes para la inscripción de nuevos taxis en la región.

La autoridad regional explicó que, a través de este proceso se otorgarán 220 cupos para taxis, señalando que en la comuna de Antofagasta serán 55 para taxis ejecutivos y 60 de turismo, mientras que en Calama corresponderá la asignación de cupos para 80 vehículos ejecutivos y 25 de turismo.

Valderrama destacó que este concurso reservará el 10% de los cupos para personas en situación de discapacidad o que tengan a su cargo el cuidado de personas con capacidades diferentes.

Para los interesados en postular, las bases del concurso están disponibles en el sitio web www.mtt.gob.cl/concursotaxi hasta las 23:59 horas del día 2 de septiembre del 2014. En la misma plataforma se podrán formular las consultas sobre las condiciones establecidas en el proceso. Del mismo modo, las aclaraciones y respuestas se pondrán a disposición en el mismo sitio web a más tardar el día 23 de septiembre de 2014.

En la oportunidad, el Seremi anunció también la prórroga hasta el 22 de octubre en el plazo de inscripción de los servicios de taxi para los postulantes correspondientes al primer concurso que se desarrolló en la región y que asignó 206 cupos de taxis ejecutivos y 74 de turismo.

Related posts

WhatsApp chat