junio 26, 2019

Carrera de Diseño de Universidad Antofagasta cumple 41 años de vida

disen%cc%83o-aniv

Una serie de actividades para celebrar sus 41 años de vida ha programado la Carrera de Diseño Gráfico mención Diseño Estratégico, dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la Universidad de Antofagasta, una de las más antiguas del establecimiento.

El jefe de carrera, académico Isaías Castillo, explicó que para resaltar el aniversario de la carrera se instaló una exposición de trabajos realizados por los alumnos de cuarto de la carrera, la cual puede ser visitada en el Centro de Vinculación Universitaria del Campus Angamos.

“Además, dentro de esta tradicional Semana de la Carrera, se están realizando una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales donde están participando activamente todos nuestros alumnos”, precisó.

En el plano académico destacó que durante el jueves y viernes de esta semana, tendrá lugar un seminario internacional donde se abordarán temas relacionados con el patrimonio y los desafíos actuales del Diseño Estratégico.

Y luego de la última actualización de su malla curricular, su proceso educativo está plenamente orientado al desarrollo de competencias y los resultados del aprendizaje. Con la mención en Diseño Estratégico, se busca que los profesionales egresados se inserten en el mundo laboral con un perfil mucho más creativo e innovador.

Related posts

WhatsApp chat