noviembre 21, 2019

Hasta el martes 31 vecinos podrán postular a tradicional certamen de carros alegóricos

La nueva versión del certamen que conmemora los 138 años de Antofagasta, premiará con importantes sumas en dinero a los primeros 4 lugares.

Hasta las 16:30 horas del martes 31 de enero, podrán inscribirse todos los vecinos y agrupaciones de Antofagasta que deseen participar en una nueva versión del certamen “Carros Alegóricos”, concurso organizado por la Municipalidad de Antofagasta y que a través de la participación ciudadana da vida a una de las más importantes tradiciones que conmemoran el aniversario de la Perla del Norte.

El director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, manifestó que hasta la fecha ya se han inscrito vecinos que junto a sus familias han participado en años anteriores, por lo que hizo un llamado a que tanto agrupaciones como juntas vecinales se animen también a participar en el certamen.

“Este concurso busca que los vecinos expresen y den a conocer toda su creatividad, siendo ellos mismos quienes año a año dan vida a uno de los festivales más importantes de Antofagasta, por lo que hago un llamado a todos quienes quieran participar a que se organicen y se inscriban hasta el próximo martes 31 de enero, recordemos que no sólo se premian los primeros lugares, sino también se le entrega una mención honrosa a cada carro que sea parte de este certamen”.

En cuanto a los premios, el primer lugar se llevará la importante suma de $2.600.000, el segundo lugar $1.600.000, tercer lugar $1.300.000 y cuarto lugar $1.000.000, la mención honrosa este año es de un monto total de $3.500.000 a repartir.

Related posts

WhatsApp chat