septiembre 18, 2019

Investigan muerte de hombre en el centro de Antofagasta

Una riña ocurrida en pleno centro de Antofagasta dejó como resultado a una persona fallecida a raíz de heridas corto punzantes, al lugar concurrió personal del OS9 de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística, ambos instruidos por el fiscal de turno con el objeto de determinar las causas del hecho.

Fue un llamado al 133, el que alertó a las autoridades de una riña que se estaba produciendo a eso de las 05:55 de la mañana de este jueves en calle Maipú.

Al llegar, el personal del cuadrante preventivo se encontró con una persona de sexo masculino con una herida corto punzante en la zona de la espalda, los funcionarios intentaron darle reanimación hasta la llegada del Samu, sin embargo las lesiones le causaron la muerte.

El fiscal de turno instruyó la presencia del OS9 de Carabineros, además del Laboratorio de Criminalística para recopilar todos los antecedentes y dar con el paradero del o los responsables de la muerte del hombre, que hasta el cierre de esta edición se mantenía como NN.

Entre las diligencias que se desarrollaron, el personal policial tomó en custodia a un hombre mayor de edad, con el objeto de recopilar antecedentes del hecho.

Related posts

WhatsApp chat