noviembre 21, 2019

Registro atropello: Testigos le gritaron al conductor del furgón escolar para que parara

A través de un registro de una cámara de televigilancia, se pudo captar el momento en que un furgón escolar atropella a una mujer de 54 años en la intersección de la calle Puerto Natales con Víctor Jara. Según información preliminar, la víctima no habría visto al mini bus mientras que el conductor tampoco divisó a la mujer, por lo que testigos le gritaron al conductor que debía parar el vehículo.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que este furgón escolar que se desplazaba por calle Víctor Jara atropella a una mujer. La emergencia se registró pasadas las 18 horas de este miércoles, cuando por razones que se investigan, el conductor se detuvo en el disco pare de esa esquina sin prever la presencia de la mujer, atropellándola y siendo alertado sólo por testigos del hecho ocurrido para que detuviese el vehículo.

La víctima identificada con las iniciales EGMJ, fue trasladada hacia el Hospital Dr. Leonardo Guzmán, resultando con lesiones graves y fuera de riesgo vital.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de la Sección de Investigaciones Policiales y de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de la segunda comisaría de Carabineros, quienes investigarán las causas del hecho. Mientras que el conductor pasó a control de detención, formalizado por cuasidelito de lesiones.

 

 

Related posts

WhatsApp chat