octubre 20, 2019

Detienen a hombre que atacó con un martillo a conductor del TransAntofagasta

Tras la publicación de un video donde se puede ver el brutal ataque sufrido por un conductor del TransAntofagasta, la historia se hizo conocida en todo Chile y obtuvo resultados, ya que el supuesto atacante está detenido.

A raíz de esto se han conocido detalles complejos de la actual situación de trabajo de los choferes del sistema de transporte público, los que exigen a la autoridad tomar medidas urgentes.

Por otra parte, la tarde de este martes se desarrolló la formalización de un hombre que responde a las iniciales MIJPR de 31 años, sindicado como el único imputado por el robo con violencia sufrido por el conductor, quien resultó con múltiples lesiones tras ser golpeado con un martillo el pasado 19 de septiembre.

El hombre quedó en prisión preventiva por los próximos 60 días que dura la investigación. Además, el tribunal escuchó a la defensa que adujo posibles problemas mentales del imputado, pero al no contar con documentos o diagnósticos oficiales, el sujeto quedó el prisión preventiva, quedando por este tiempo internado en la unidad de enfermería del Centro de Cumplimiento Penitenciario masculino de Antofagasta.

Related posts

WhatsApp chat