noviembre 21, 2019

PDI trabaja en la identificación de cuerpo hallado en el muelle histórico de Antofagasta

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Antofagasta se encuentra realizando diligencias para determinar la causa de muerte de un cuerpo hallado durante la mañana de este lunes en el sector del muelle histórico.

En horas de la mañana de este lunes, personal de Seguridad Ciudadana alertó a través de un llamado a la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, para informar de la presencia de un cuerpo de sexo masculino flotando en el sector del Muelle Melbourne Clark. A la diligencia concurrió personal de la Armada, quien retiro el cuerpo trasladándolo hasta el sector del Puerto.

Según la información proporcionada por personal de la BH, el cuerpo correspondería a un hombre entre 30 y 35 años aproximadamente, sin identificación. Mientras que los resultados de los exámenes y peritajes que determinarán la causa de muerte, serán proporcionados tras los resultados de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal.

Dentro de la etapa investigativa se está levantando la impresión de huellas y todo tipo de información, incluyendo el registro de tatuajes y otras marcas que puedan determinar la identidad de la víctima.

Related posts

WhatsApp chat