diciembre 13, 2019

Nuevas intervenciones llenarán de música y danza el sector norte de Antofagasta

  • Las intervenciones se realizarán el viernes 22 en la Multicancha de la Población Chile y el sábado 23 en el Club Deportivo Halcón del Oriente.

Como parte de la cartelera de “Intervenciones en Espacios Públicos” que realiza la Corporación Cultural de Antofagasta, es que este fin de semana se llevará danza y música a dos poblaciones del sector norte de la ciudad.

La primera será presentación será el viernes 22 de noviembre en la Multicancha de la Población Chile (sector centro alto) a las 20:30 horas, mientras que la segunda será en la Población Oriente el sábado 23 de noviembre a la misma hora, específicamente en la sede del Club Deportivo Halcón del Oriente (Carlos Oviedo Cavada 3895).

El coordinador del ciclo, Jaime Madera, comentó que esta iniciativa “tiene que ver con la necesidad que han planteado las comunidades y los vecinos de las poblaciones de alimentar el espíritu y el alma de las personas a través de la danza y la música”.

Ambas intervenciones contarán con la participación de los conjuntos de danzas folclóricas Aromas de Chile y Taller Kunza, además de la música andina de Simma Haili.

Related posts

WhatsApp chat