enero 28, 2020

Sistema de Admisión Escolar: Período complementario de postulación culmina el 13 de diciembre

Este miércoles 27 de noviembre abrió el periodo complementario de postulación al Sistema de Admisión Escolar (SAE) en todas las regiones del país, plazo para todos los apoderados que no postularon en el primer llamado o para los que hayan rechazado la vacante, cuyos resultados se darán a conocer el 13 de diciembre.

Los apoderados que no participaron de la primera etapa de postulaciones del Sistema de Admisión Escolar (SAE) o bien rechazaron la vacante que se les asignó a sus hijos, tendrán una nueva oportunidad.  Ya que desde este miércoles 27 de noviembre y hasta el martes 3 de diciembre se llevará a cabo el periodo complementario de postulación a los establecimientos.

Al igual que en la primera etapa del proceso, se realizará a través de la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl y todas las personas que requieran orientación podrán acercarse a la Dirección Provincial de Educación, en Antofagasta ubicada en calle Coquimbo 874 y en Calama en la calle Bañados Espinoza 1854.

El 13 de diciembre comenzará la publicación de los resultados para todas las regiones del país, misma fecha en que inicia el periodo de matrículas que se extenderá hasta el 20 de diciembre.

 

 

 

Related posts

WhatsApp chat