abril 02, 2020

Emma Shakty por denuncias de abuso: “Si este güeón la cagó que la justicia decida, yo me lavo las manos”

Luego de que se conociera el presunto caso de abuso sexual cometido por parte de un fotógrafo en una conocida agencia de modelaje en Antofagasta, la dueña del estudio y pareja del denunciado, Emma Shakty, decidió entregar su testimonio al respecto.

En primer lugar, Emma aclaró que ya no tiene una relación sentimental con el acusado. “Él no está conmigo, en el minuto que supe que mis alumnas habían sufrido algún tema de abuso o de lo que están indicando en las redes sociales, al tiro me desligué de él, para bien o para mal lo eché de la casa, fue mi resguardo de manera que creí que eso era seguro para mi”.

Sin embargo, en su relato explica que ha sido igualmente perjudicada. “Es super fuerte porque bajo cualquier circunstancia siempre voy a proteger a mis niñas, hoy todo está en Fiscalía, fui a declarar a darle mi testimonio y a dejar en claro que voy a apoyarlas, pensé que solamente haciéndolo por la vía legal era necesario”.

Shakty, además reconoce que trató de defenderse a través de las redes sociales. “Me han llegado hasta amenazas de muerte de gente que no me conoce, pensando que lo estoy escondiendo, que yo estoy encubriéndolo y no es así”.

Por otra parte, indicó que organizó una reunión con los apoderados de la agencia para explicar su posición que se llevará a cabo este jueves. “No sabía si era necesario hacer esto en prensa, porque creía que no era necesario. Lamentablemente soy la dueña de la escuela y me ha afectado íntegramente a mi”.

Finalmente, Emma Shakty enfatizó que “si este güeón la cagó que la justicia decida, yo me lavo las manos”.

Related posts

WhatsApp chat