abril 02, 2020

Hombre es el primer detenido por infringir toque de queda en Calama

 
 
 
 
Un hombre fue sorprendido en Calama conduciendo su vehículo durante del toque de queda la madrugada de este lunes, además se encontraría en estado de ebriedad. El individuo que fue detenido por personal de la Brigada Motorizada de Carabineros, es mayor de edad y no mantiene causas pendientes.
 
Cerca de las 03:00 horas, Carabineros del Cuadrante 2 de la 1ª Comisaría de Calama fue requerido por la Central de Comunicaciones (Cenco), hasta las calles Yareta con Aníbal Pinto, donde un hombre fue retenido por personal del Ejército.
 
Al llegar verifican que personal de la Brigada Motorizada de Calama mantenía un detenido, que después de ser fiscalizado al manejar su vehículo en horario de toque de queda, también se advirtió que presumiblemente lo hacía en estado de ebriedad.
 
El imputado es un hombre mayor de edad  que no mantiene antecedentes ni causas pendientes y pasará a control de detención.
 
A nivel nacional hubo 146 individuos sorprendidos infringiendo el toque de queda, 14 pasan a audiencia de control de detención, por haberse detectado además órdenes pendientes o la comisión de otro delito y 132 quedaron apercibidos.

Related posts

WhatsApp chat